Home » » Descargar Unreal Tournament GOTY

Descargar Unreal Tournament GOTY


Unreal Tournament GOTY es completamente diferente de Unreal: ahora se basa principalmente en multijugador, como Quake 3. 

 Al principio, debes jugar rondas deathmatch clásicas. Después de que haya ganado con éxito algunos de ellos, un nuevo modo de juego queda disponible, dominación. En la dominación hay alrededor de tres o cuatro áreas diferentes diseminadas por el mapa para ser controladas por tu equipo. Durante una cierta cantidad de segundos que controlas un área, se agrega un punto a tu puntaje. Cuantas más áreas controle, más rápido aumentará el puntaje de su equipo. Cuando tú o el otro equipo alcanzan cierta puntuación, el juego termina. 

 El cuarto modo de juego se llama asalto. Este modo requiere la finalización de misiones reales, como atacar una base enemiga y destruir un objeto específico en ella. De nuevo, hay dos equipos, los defensores y los atacantes. Tienes que completar la misión en un tiempo determinado, por ejemplo, cinco o diez minutos. Si tuvo éxito, su equipo tiene que defender esta vez y el otro equipo ataca. Pero el equipo atacante ahora solo tiene todo el tiempo que necesita para atacar. 

 Todos estos modos son jugables en modo individual o multijugador. Si juegas solo, tienes un menú grande con órdenes que puedes dar a tus bots. Además, se rediseñaron todas las armas y se agregaron algunas nuevas.




Requisitos:
CPU: 1Ghz
RAM: 256 MB
GPU: graphics card that supports DirectX 7
Descargar Mortal Kombat 1+2+3 portable mega
Imagen




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entérate de los últimos aportes:




Entradas populares

 
Copyright © 2015 PM
Distributed By Gooyaabi Templates